martes, 1 de diciembre de 2015

Expocachorro 2015 en Elche (Alicante)

Todos los amantes de los animales de compañía tienen una cita el fin de semana del 5 y 6 de diciembre en Expocachorro, cuarto Salón del perro y otros animales de compañía, que se celebrará junto a las exposiciones nacional e internacional canina en IFA.
El horario de este evento que tendrá lugar en el pabellón II del recinto ferial es de 09.00 a 20.30hs. el sábado y de 09.00 a 19.30hs. el domingo.
Se trata de un doble evento abierto al público que se presenta como el escaparate más completo para disfrutar de las novedades en productos y servicios dirigidos a las mascotas, además de una variada oferta de actividades, exposiciones y campeonatos. Un entretenimiento ideal para el fin de semana.



En Expocachorro podremos encontrar en sus más de 30 empresas expositoras todo lo necesario para el cuidado de las mascotas, como alimentación, ropa y complementos, productos de aseo y belleza, juguetes para animales, terrarios, clínicas veterinarias, además por supuesto de animales de compañía.
Por otro lado, la Exposición Nacional e Internacional Canina acogerá alrededor de 3.500 perros de 300 razas.

Mascotada Expocachorro
Tras el éxito de la pasada edición volveremos a organizar la segunda Mascotada Expocachorro, Segundo encuentro popular de animales de compañía. Hasta el año pasado no se podía acudir al certamen con animales que no estuvieran inscritos en alguna de las pruebas de las exposiciones nacional e internacional canina, pero en esta ocasión se ha programado para la tarde del domingo, a partir de las 14 horas, este gran evento en el que estará permitido el acceso de mascotas. El encuentro contará con una divertida programación incluyendo diferentes actividades para que los amantes de las mascotas disfruten de un día diferente junto a ellas

Lugar: IFAPabellon 2 en Elche (Alicante)
Fecha: 5 y 6 de Diciembre de 2015
Precio:5-7€

No hay comentarios:

Publicar un comentario