lunes, 11 de enero de 2016

Circo del Sol: Varekai 2016 en Valencia

En lo profundo de un bosque en la cima de un volcán existe un mundo extraordinario, donde todo es posible: Varekai.. Cae del cielo un joven solitario y comienza la historia. Al final de los días, en este lugar donde todo es posible, comienza un encantamiento inspirado de la vida redescubierta.
Al aterrizar en las sombras de un bosque mágico, un mundo caleidoscópico lleno de criaturas fantásticas, el joven emprende una aventura a la vez absurda y extraordinaria. Ese día en el límite de tiempo, en ese lugar de posibilidad pura y sin diluir, empieza un inspirado conjuro a una vida redescubierta y a una maravilla recién encontrada en los misterios del mundo y de la mente.



La palabra Varekai (pronunciado ver·ay·’kie)  significa "en cualquier lugar" en lengua romaní de los gitanos, los nómadas universales. Escrita y dirigida por Dominic Champagne, esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai.

Lugar: Feria Valencia
Fecha: Del 14 al 17 de Enero de 2016
Precio: 33-84€

No hay comentarios:

Publicar un comentario