lunes, 6 de septiembre de 2010

Europilota 2010

Empieza Europilota 2010, el campeonato europeo de juego de pelota más intenso de cuantos se hayan celebrado en los últimos tiempos. Xilxes, Moncada, Massamagrell, Paterna, Calp y Valencia se transforman, entre el 7 y el 12 de septiembre, en las sedes que acogerán las partidas en sus distintas modalidades.
Además, el domingo, Valencia celebra el XVIII Dia de la Pilota Valenciana con una partida en la misma plaza del Ayuntamiento de la ciudad.
Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra y la Comunitat Valenciana, en representación de España, pondrán a prueba la destreza y pericia de sus pilotaris. Deportistas que competirán en las modalidades de Joc Internacional, One Wall, Llargues y Galotxa.
Entre las novedades de Europilota 2010, cabe destacar dos. Por un lado, la reciente incorporación de Inglaterra a los juegos y por otro, la organización de un campeonato paralelo femenino, en la modalidad de One Wall. Sin lugar a dudas, una ocasión perfecta para zambullirse en la idiosincrasia valenciana disfrutando del deporte autóctono.

Más información: http://europilota2010.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario