viernes, 17 de septiembre de 2010

La Copa del Mundo llega a Valencia

copa mundo
La Copa del Mundo y la Copa de Europa se expondrán en el Salón Arquerías del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, con motivo de la exposición "Un siglo de vida, 100 años de fútbol' que organiza la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFVC).
Esta exposición, que durará del 17 al 28 de septiembre, conmemora el centenario de FFCV y en ella se encontrará expuesta al público la Copa del Mundo conseguida por la Selección Española en Sudáfrica y la Eurocopa alcanzada en el año 2008, entre otros trofeos y recuerdos históricos.
La muestra se inaugurará el viernes 17 de septiembre y se abrirá al público el día 18, aunque la Copa del Mundo viajará a Castellón los días 19 y 20 para ser expuesta allí. Tras ello volverá a Valencia antes de viajar también a Alicante.
El horario de la exposición será todos los días: de 10.00 a 19.00 horas. Además se proyectará la película 'El Alma de la Roja' producida por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), con motivo del título de la Eurocopa, conseguido en 2008. El horario de proyección será a las 12.00 h. y a las 17.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario