lunes, 27 de septiembre de 2010

Mundial de Vela TP52 en Valencia

Valencia acogerá entre el 5 y el 9 de octubre el TP52 World Championship 2010. El Mundial de TP52 constará de hasta diez mangas puntuables, incluyendo una costera, y tendrá su base en la Marina Real Juan Carlos I. La organización del evento espera que alrededor de diez equipos luchen por la corona mundial en aguas valencianas.
Los barcos participantes amarrarán junto al emblemático edificio Veles e Vents de la Marina Real Juan Carlos I del Puerto de Valencia.
La organización calcula que alrededor de diez equipos lucharán por el título en un programa que incluirá un máximo de diez mangas puntuables, incluyendo hasta nueve pruebas barlovento/sotavento y una costera de entre 20 y 30 millas programada para el jueves, 7 de octubre. La regata costera tendrá un coeficiente de 1,25. Cada jornada podrá albergar un máximo de tres mangas, y el campeonato será declarado válido con un mínimo de tres pruebas. Los días 3 y 4 de octubre están destinados a medición, inspección y registro.
El programa social del Mundial de TP52 2010 incluirá un cóctel de bienvenida el 5 de octubre, una cena de equipos el 7 de octubre, la reunión anual de la Clase TP52 el 8 de octubre y la entrega de premios final a las 18:00h del 9 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario