miércoles, 13 de octubre de 2010

Oktoberfest Fiesta de la Cerveza en Calpe

Calpe celebra la Fiesta de la Cerveza en Octubre y todos aquellos aficionados a la cerveza y la fiesta podrán saciar su sed con cerca de los 300 barriles que se han importado de nuevo este año desde Munich, así como degustar las sabrosas salchichas alemanas o el popular codillo. Otro año más actuarán durante los 12 días los "Original Steinsberger Musikanten".
Para albergar tal evento, dispondrá del recinto de ferias y fiestas "Partida Rafol" (situado junto al depósito municipal de vehículos) con una carpa de más de 15.000 metros cuadrados, estimando recibir durante los 12 días de duración la visita de más de 20.000 personas con la ayuda del Ayuntamiento de Calpe. Un evento tan espectacular necesita una planificación con experiencia y logistica adecuada. Por ese motivo garantizan más de 25 camareras/-os y más de 15 personas en la cocina, barbacoa, bar de cava, caja, técnica y en el escenario.
La fiesta de octubre acabará el 17.de Octubre con la tradicional concentración de motos con salida a las calles y conciertos de grupos de rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario