jueves, 14 de octubre de 2010

El Mago de Oz el Musical en Valencia

En el Teatro Olympia de Valencia el 16 y 17 de Octubre.
Una niña, un espantapájaros sin cerebro, un hombre de hojalata sin corazón y un león cobarde... El Mago de Oz es un clásico de la Literatura adaptado por MundiArtistas para hacernos vivir la magia de una historia de siempre, contada como nunca.
El 25 de agosto de 1939 tuvo lugar el estreno de la adaptación cinematográfica de “El Mago de Oz”, gracias a la cual Judy Garland se convertiría en una estrella mundial y la muy emotiva y hermosa canción “Over the Rainbow” en un imperecedero icono cultural. Cumpliéndose el 70 aniversario de tan mágica fecha, en MundiArtistas nos hemos atrevido a rendir homenaje a la maravillosa historia que nació de la pluma de Lyman Frank Baum, para ocupar desde entonces un puesto de honor en los sueños de niños y mayores a lo largo y ancho de este ajetreado planeta. Puede decirse que esta versión de El Mago de Oz que ahora se presenta es un digno representante del teatro familiar e infantil.
Por primera vez, padres e hijos, adultos y niños acudirán y compartirán con el mismo interés un espectáculo. “El Mago de Oz: El Musical” es un espectáculo para los niños que creen en la magia y para los adultos que creen en los niños.
Aún así, y sin dejar de respetar el armazón original, nuestro propósito no quiso pasar por alto un notorio afán de renovación; una puesta al día en la que, más que modernizar, lo que intentamos es abrir nuevas ventanas en la historia por todos conocida para, mediante un mayor acercamiento a los personajes principales, con diálogos muy amenos y divertidos, trucos de magia en directo, una original escenografía y cinco nuevas y pegadizas canciones, conseguir ofrecer un inolvidable espectáculo para todos, absolutamente, todos los públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario