miércoles, 17 de noviembre de 2010

Los Monólogos de Toni Moog en el Olympia

El cómico Toni Moog actuará el 19 de noviembre en el Olympia, es considerado uno de los mejores monologuistas del país, nos describe entre muchas cosas en sus monólogos las relaciones de pareja, los matrimonios, las rupturas, los ligues de una noche y la soltería empedernida...
Nacido el 11 de Abril de 1971, decidió ser Aries para toda la vida. Considerado el payaso oficial del colegio desde preescolar, sus repetidas expulsiones de clase por hacer tonterías consiguieron que sus padres se empezaran a preocupar.
Sus estudios en la facultad de Publicidad dieron los frutos esperados: acabó trabajando como DJ y técnico de sonido en una sala de Jazz. Una apuesta entre borrachos le llevó a subirse a un escenario a soltar sus primeras líneas como cómico. Justo después de ganar la apuesta perdiendo la poca dignidad que tenía, llegó a pensar que podría llegar a tener futuro en la comedia, siempre y cuando dejara el alcohol y las drogas para los profesionales. Así se introdujo en el circuito nacional de comedia, actuando por salas de toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario