martes, 7 de diciembre de 2010

Descuentos entradas F1 Valencia 2011

Desde el viernes 3 de diciembre están a la venta las entradas para el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 2011. La cuarta edición del Gran Premio que se celebra por las calles del área marítima de Valencia contará con una campaña promocional durante la Navidad que se prolongará hasta el 6 de enero y que ofrece un descuento del 25% sobre el precio oficial de la entrada.
La principal novedad de esta edición radica en la reducción del precio de la mayor parte de las tribuna que rebajan su precio en hasta 130 euros por localidad. En total la reducción con respecto a la edición 2010 es de un 12,1 por ciento, “lo que facilitará el acceso a la compra a un número mayor de aficionados que han vivido una temporada 2010 muy emocionante y no querrán perderse el Gran Premio en Valencia” ha indicado Jorge Martínez Aspar vicepresidente de Valmor Sports.
Para esta cita de la Formula 1 en el Valencia Street Circuit, que se celebrará del 24 al 26 de junio, Valmor Sports ha puesto en marcha diversas novedades. “Son iniciativas con las que pretendemos mejorar nuestras ventas y, además, incrementar la satisfacción del público en la medida de lo posible” según ha manifestado Jorge Martínez Aspar.


Con estos motivos se ha creado una nueva grada, el Balcón del Grao, una pelousse de gran capacidad con localidades no numeradas que sustituye a las tribunas G3, G4 y G5 en el área del Grao, con un coste de 135€ para los tres días de los que consta el Gran Premio. Esta tribuna, junto con las gradas P1 y P2 están fuera de la promoción navideña y no tendrán descuento del 25 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario