viernes, 3 de diciembre de 2010

XLIV Semana Náutica de Alicante

Un año más el Real Club de Regatas de Alicante se prepara para organizar uno de sus eventos más multitudinarios. Se trata de la Semana Náutica de Alicante que tras 44 ediciones sigue más presente que nunca.
La XLIV Semana Náutica de Alicante suelta amarras el 4 de diciembre en aguas del Mediterráneo. Éste es, sin duda, uno de los eventos náuticos con más prestigio de cuantos se celebran en la Costa Blanca y abarca diferentes deportes y especialidades náuticas. Entre ellos el remo, la pesca de fondo y la vela en sus modalidades ligera, optimist y crucero.
Se trata de un compendio de pruebas que sirve como broche de oro al calendario deportivo del Club. De esta forma, hasta el 18 de diciembre, el Real Club de Regatas de Alicante, en sus dos sedes, albergará pruebas de diversas categorías.
Esta amalgama de deportes tiene como consecuencia que la Semana Náutica sea uno de los eventos más multitudinarios de todos los realizados a lo largo del año. Durante los días que dure el evento se puede encontrar en torno a 700 deportistas especializados en sus respectivas modalidades tratando de alzarse con la victoria.

Programación:
- 4 diciembre:
Remo (Sede RCRA).
- 5 de diciembre:
Pesca Fondo (Sede RCRA)
- 4, 5, 6 y 7 diciembre:
Vela Ligera. La Cantera.
- 11 y 12 diciembre:
Optimist (V.Infantil).La Cantera.
- 18 diciembre
. Crucero (Sede RCRA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario