lunes, 7 de febrero de 2011

Rafa Forner en el Teatro Flumen Valencia

La verdad sea dicha
El humor más disparatado, la historia jamás imaginada, el final más insospechado.
Nadie debería perderse  lo que este loco nos quiere contar porque, entre otras cosas, es irrepetible. Hablaremos de todo y de todos desde un punto de vista jamás soñado.
Yo no me lo perdería, por que si no vienes... nos reiremos también de ti.

Lugar: Teatro Flumen Valencia
Fecha: 12 de Febrero 2011
Horario: 23:00h
Precio: 10€

3 comentarios:

  1. Sencillamente genial. Lo pasamos pipa, hora y media sin descanso. Rafa se ha hecho un hueco en la profesión no cabe ninguna duda. y va a ir a más. anecdotas, comentarios y vivencias en primera persona deleitaron al personal que casi llenaba el Teatro Flumen. Felicidades.
    Tacho

    ResponderEliminar
  2. Fué muy divertido y valió muy mucho la pena. Lo cierto es que Rafa mejora cada actuación. Me reí mucho y por un momento pensé que se me salía el "puente" de tanto reirme. Plas plas.

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que lo veo y me pareció un tio con chispa, audaz e ingenioso. Bravo Rafa.

    ResponderEliminar