martes, 1 de marzo de 2011

Ultrafondo 6h Valencia

La carrera de ultrafondo “Ultra 6h.València”, se celebra el domingo 6 de marzo de 2011, a partir de las 9 de la mañana, en las pistas de atletismo del antiguo cauce del rio Turia, en València. Consiste en realizar la màxima distància durante 6 h. Los ganadores seran aquellas personas o equipos que recorran mas kilometros.
La carrera transcurrira sobre un circuito de 3.000 metros, medido y con rueda topomètrica, que estarà situado en la pista de atletismo del antiguo cauce del rio Turia y alrededores, la prueba serà controlada por chip.
La prueba siempre serà en el mismo sentido, habra un unico punto para entrar y salir del circuito, dentro de las pistas, donde estaran situados los servicios, zona mèdica y zona de descanso.



El circuito sale de las pistas por la puerta de maraton hacia abajo en direcion al campo de rugbi, a la altura del campo de rugbi se da media vuelta y se vuelve a las pistas. 500 metros de tartan, 1100 metros de adoquin y 1400 metros de tierra compacta, 3000 metros en total, hay una pequeña subida y bajada en la entrada y salida de la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario