lunes, 23 de mayo de 2011

Concierto Luis Eduardo Aute en el Palacio de la Música Valencia

El 28 de Mayo de 2011, Luis Eduardo Aute interpretara las canciones de su ultimo disco: Intemperie. Han pasado 42 años desde que apareció su primer LP y su carrera musical comprende 32 álbumes, una obra inmensa y ejemplar, plagada de canciones incrustadas en nuestra memoria vital. Dentro de esta trayectoria, Intemperie es uno de los grandes discos de Luis Eduardo Aute.
Es un disco largo, con 14 canciones compuestas por Aute en las que se reflejan todas las pautas que han marcado su música durante más de cuatro décadas. Intemperie es un álbum con una tremenda carga crítica, bañado de escepticismo, desesperanza, lirismo, duda, paradoja, referencias literarias y cinematográficas, simbolismo… Y como siempre, recorriendo diferentes estilos musicales, con unas letras duras, impecables e inspiradas y que es una nueva demostración de que Luis Eduardo Aute es uno de los mejores autores-intérpretes que ha dado la música popular española en su historia.
Con una voz cálida y matizada, capaz de expresar los textos más duros con la mayor suavidad, Luis Eduardo Aute vuelve a demostrar en Intemperie que es el más crítico de los críticos, siempre lúcido en su visión del mundo actual, con buenas dosis de desengaño y abandono pero siempre depositando un rayo de esperanza en la persona como individualidad y en el sentimiento como bálsamo.



Lugar: Palacio de la Música Valencia
Fecha: 28 de mayo 2011
Precio: 25-33€

No hay comentarios:

Publicar un comentario