martes, 10 de mayo de 2011

Feria de mayo de Torrevieja 2011 (Alicante)

El miércoles, 11 de mayo, a las 21:00 horas, como viene siendo habitual desde su primera edición, se procederá a la inauguración y encendido de la Feria de Mayo de Torrevieja. Tras la inauguración de la Feria habrá un gran castillo de fuegos artificiales.
A continuación, comenzarán las actuaciones de la Academias de Baile, con la participación de la Escuela Municipal de Danza y la Escuela de Baile "Paya´s" y su grupo flamenco.
A las 23:00 horas se celebrará la primera gran actuación de la Feria: Chaskío.
El jueves 12 de mayo, la Feria ofrece todos sus visitantes la posibilidad de disfrutar en horario ininterrumpido bailando sevillanas y comiendo en sus casetas.
A las 23:00 horas dará comienzo la segunda gran actuación de la Feria de Mayo, con el concierto de la popular cantante andaluza Pastora Soler.

Ya el viernes, 13 de mayo, a las 21:00 horas, se procederá a una Gran Noche de Danza con la actuación de la Academia de Baile Agustina Esteve, dirigida por Rosi Sancho.
A las 22:00 horas se celebrará la gran final del I Concurso de Copla "Ciudad de Torrevieja".
A las 23:00 horas, en el escenario principal de la Feria actuará Valderrama.
El sábado 14 de mayo, en la Iglesia Arciprestal de la Inmaculada, a las 12:00 horas, dará comienzo la tradicional Misa Rociera, cantada por un coro rociero y posteriormente se concentrarán alrededor de 300 caballos y carruajes en el Recinto Ferial, que realizarán un pasacalles hasta llegar a la puerta de la Iglesia y regresar de nuevo al Recinto Ferial, en donde se podrá admirar la belleza de los caballos con sus jinetes y de los diferentes carruajes hasta las 16:00 horas.
A las 21:00 horas actuación de la Academia de Baile de Lola Morales.
A las 23:00 horas, concierto en el escenario de la Feria del cantante español Manu Tenorio.
El domingo 15 de mayo, último día de Feria, a las 10:00 horas, se llevará a cabo una concentración de Caballistas en el recinto ferial y pasacalles por las céntricas calles de Torrevieja. Durante todo el día se procederá a la circulación por el Recinto Ferial de todos los caballos y coches de caballos. Seguidamente dará comienzo el Gran Espectáculo Ecuestre en la Plaza de Toros.
Ya en la noche, a las 20:00 horas, habrá una actuación de la Escuela de Danza María del Ángel.
A las 21:00 horas último gran concierto de la Feria de Mayo 2011, con la actuación de Raquel Morey. A las 22:00 horas actuará Antonio el Torero y su cuadro de Baile Flamenco.
Posteriormente, sobre las 23:00 horas, se procederá a la clausura de la Feria con la actuación de un Coro Rociero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario