miércoles, 21 de septiembre de 2011

Corrida de Toros benéfica en Chiva (Valencia)

Una buena causa como es recoger fondos para la lucha contra el cáncer bien merece un cartel de primer nivel como el que tendrá el próximo 25 de septiembre Chiva.
La Asociación Peña Taurina El Torico y la Peña Enrique Ponce han organizado, con la colaboración del Ayuntamiento, un festival taurino benéfico que traerá a toreros de la talla de Vicente Barrera, Cayetano, Julio Aparicio, el rejoneador Manuel Manzanares, el novillero de la Escuela de Tauromaquia de Valencia, Cristian Climent y el propio Enrique Ponce, que vuelve a su casa para deleite de todos los chivanos.


El festival arrancará el 23 de septiembre con el I Concurso Nacional de Recortes Jóvenes Promesas. El sábado 24 se impartirá una clase práctica de la Escuela de Tauromaquia de Valencia en la que tomarán parte Jorge Expósito, Roberto Beltrán, Junco Moreno, Juan Gutiérrez, Iván Jiménez y Filiberto Martínez, donde se lidiarán reses del propio Enrique Ponce.
La corrida tendrá lugar el domingo 25 de septiembre a las 17.30h en una plaza de toros portátil que se instalará para la ocasión con capacidad para cerca de 5.000 espectadores.

Lugar: Plaza de Toros de Chiva.
Fecha: 25 de Septiembre 2011
Precio: 30-55€

No hay comentarios:

Publicar un comentario