miércoles, 12 de septiembre de 2012

Festival Videojuegos Dreamhack 2012 en Valencia

DreamHack es un festival de tres días de eSports y cultura digital, una experiencia única para los amantes de los videojuegos de todo el globo.
Creado en Suecia en 1995, el festival ostenta el récord Guinness al festival digital más grande el mundo. Es conocido como el “Woodstock digital”: Entretenimiento online, cultura, videojuegos, comunicación, programación, diseño, composición de música y creatividad.
Ahora llega a Valencia, del 21 al 23 de septiembre en Feria Valencia, con una zona BYOC para jugar conectado en LAN las 24 horas. Además de una zona de EXPO donde desarrolladores y fabricantes mostrarán sus novedades, y una TIENDA con las mejores ofertas en artículos y material de gaming.
Los eSports son un género deportivo que en apenas 10 años se ha convertido en un fenómeno global. Una generación crecida entre videojuegos y competiciones online se profesionaliza en el juego, atrayendo a millones de aficionados en torno a los torneos.
fun_468x60_espanol.gif

En este panorama aparecen ligas especializadas en videojuegos distintos, y se desarrollan competiciones de alto nivel, torneos, campeonatos y una afición mundial que abarca a millones de aficionados por todo el mundo siguiendo los streams y retransmisiones de las partidas.
 Además de los juegos libres de la BYOC, en la zona eSports se disputarán los torneos oficiales de seis juegos: StarCraft II, Super Street Fighter IV Arcade Edition, Counter Strike, League of Legends, DOTA 2 y Call of Duty: Modern Warfare 3.

Lugar Feria Valencia
Fecha: Del 21 al 23 de Septiembre de 2012
Precio: 18-110€

No hay comentarios:

Publicar un comentario