miércoles, 21 de septiembre de 2011

I Drifting Series Festival en Alicante




IFA acoge los días 24 y 25 de septiembre el I DRIFTING SERIES FESTIVAL. Se trata de un evento para los amantes del motor, la velocidad y el espectáculo.
El drifting es un estilo de conducción de vehículos que consiste en derrapar de manera que el vehículo forme un ángulo con la dirección de movimiento.
El I Drifting Series Festival Alicante, englobará la cuarta prueba de Drifting Series y segunda puntuable del Open de la Comunidad Valenciana Drifting Series.
Para la cita se instalará un circuito urbano en la Institución Ferial Alicantina de alrededor de 10.000 metros cuadrados.
El sábado 24 desde las 18 horas hasta entrada la madrugada, se realizarán los entrenamientos de Drifting Series.
Los pilotos podrán entrenar el trazado a recorrer, al igual que en cualquier otra competición automovilística, con la única excepción de que este no tendrá aún colocados los “clipping points”, elementos que marcan en el circuito los lugares exactos donde los pilotos deberán realizar las maniobras más espectaculares durante la competición, ni los puntos de inicio y final de la zona de puntuación.
Asimismo, para los amantes de las dos ruedas, paralelamente se realizará un Show de Stunt en moto, con el que el público podrá disfrutar de las espectaculares proezas y acrobacias de los pilotos en este caso sobre motocicletas.
La noche del sábado estará amenizada a ritmo de los mejores DJ’s alicantinos. Además el recinto contará con servicio de restauración y zonas de descanso para hacer del evento un punto de encuentro lúdico para disfrutar en grupos de amigos o en familia.
El público podrá elegir en todo momento entre seguir el espectáculo al aire libre y en primera fila o desde el interior de las instalaciones de IFA a través de las cristaleras al margen de las inclemencias del tiempo y de forma más cómoda.
El domingo será el momento más espectacular del evento: los mejores pilotos desembarcan en Alicante para disputar la cuarta prueba de Drifting Series y segunda del Open de la Comunidad Valenciana Drifting Series. El I Slalom Drifting Series Alicante se celebrará en horario matutino, de 10 a 15 horas aproximadamente. Toda la emoción del mejor Drifting Nacional en Alicante.

Lugar:  IFA Alicante
Fecha: 24 y 25 de Septiembre 2011
Precio:
- 1 Día: 9 Euros
- 2 Días: 12 Euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario