jueves, 20 de octubre de 2011

Concierto de Los Suaves, La Fuga y Tako en Onda (Castellón)


 



LOS SUAVES
Indiscutible referente del Rock hecho en España, con doce discos a sus espaldas, dos de ellos grabados en directo y con más de un millón de discos vendidos en toda su carrera, Los Suaves son, por derecho, historia viva del Rock.
Yosi junto a su banda sigue superando su talento, año tras año (ya van 25 de carretera) y disco tras disco. No sabemos con quien pueden haber pactado para vivir en la eterna juventud y con el espíritu rebelde. Desconocemos qué extraño elixir puede esconder Yosi en su querida Ourense, con el que se embriaga de pasión y dolor para luego desnudarse sin pudor y obsequiarnos a los simples mortales con todo lo mejor de su desinquieto y atormentado corazón.
 LA FUGA
La Fuga son un grupo de Reinosa (Cantabria) con más de 500 conciertos a sus espaldas en una decena de giras, 9 discos publicados hasta la fecha, y una historia de constancia y rock and roll. Una banda cuyo esfuerzo ha situado en lo más alto del panorama de la música estatal, y cuyo comienzo se remonta a hace casi 15 años.
 TAKO
TAKO es, sin duda alguna, uno de los grupos de rock más queridos y populares en España.
Esta banda de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), cuenta con muchos años de bagaje a sus espaldas.

Lugar: Pavellón Villa de Onda (Castellón)
Fecha: 28 de Octubre 2011
Horario: 23.00h
Precio: 15-20€

No hay comentarios:

Publicar un comentario