lunes, 31 de octubre de 2011

Concierto Jorge Drexler en el Teatro Olympia Valencia

 



Jorge Drexler regresa a España este otoño con una nueva gira que se presentará en los escenarios de los teatros a partir del mes de Noviembre 2011.
Después de su exitosa gira “Andar la Trama” (más de 70 conciertos en 10 países diferentes) con la que nos presentó su aclamado disco “AMAR LA TRAMA” (Warner Music - 4 nominaciones Latin Grammy, nominación Awards, y nominación a Los Premios de La Música) , y de haber ganado el GOYA a la “Mejor Canción Original”, el excepcional artista uruguayo vuelve a girar en España en solitario, uno de los formatos demandados por su público.
Coincidiendo con el 20 aniversario de su primera publicación discográfica Jorge Drexler nos presenta la gira “MUNDO ABISAL”, un espectáculo abierto a la experimentación musical y escénica, con el nivel de sofisticación sonora a la que nos tiene acostumbrados. Para celebrar esos 20 años, Jorge hará en solitario un recorrido por diferentes temas de su discografía, así como versiones incluyendo como siempre las altas dosis de improvisación e interacción con el público que permite este tipo de formato.
Un show valiente e innovador del que se ha convertido ya en una de las figuras fundamentales de la música en la actualidad.

Lugar: Teatro Olympia Valencia
Fecha: 7 de Noviembre 2011
Precio: 24-28€

No hay comentarios:

Publicar un comentario