lunes, 31 de octubre de 2011

Gran Premio Generali de Motociclismo en Cheste (Valencia)

Los amantes del motor tienen una cita del 4 al 6 de noviembre en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde se disputará el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana de motociclismo, la última carrera de la temporada. Stoner, Lorenzo, Dovizioso y Pedrosa rodarán en Valencia al límite para acabar el año de la mejor manera posible.
La moto de Marco Simoncelli estará en Valencia. El equipo de Gresini montará su box en el Circuit y expondrá la moto con el dorsal 58 en homenaje a Marco Simoncelli.
El circuito será escenario de la última carrera de la historia de 125cc en el Mundial. El piloto alcoyano Nico Terol, puede proclamarse campeón del Mundo de la categoría.


Su compañero de equipo Héctor Faubel ha mostrado su ilusión por "ganar la última carrera de 125cc en Valencia, mi circuito, que me encanta, donde ya he ganado en dos ocasiones y donde espero que no haya dos sin tres y que la afición disfrute con un circuito lleno".
El tercer piloto del Team Aspar, Adrián Martín luchará "por estar en los puestos de delante". El piloto de Gandia, Oscar Climent,  participará como invitado en el Gran Premio, "soy un piloto valenciano, que compite con una moto valenciana y que intentará hacer lo mejor posible en el circuito valenciano".
Completarán la nómina de pilotos locales en el Gran Premio Elena Rosell, que también competirá invitada en la cilindrada de Moto2 enrolada en el equipo de Aspar, y el único valenciano en la parrilla de MotoGP, Héctor Barberá.


Lugar: Circuito Ricardo Tormo  en Cheste (Valencia)
Fecha: Del 4 al 6 de Noviembre 2011
Precio: 40-200€

No hay comentarios:

Publicar un comentario