martes, 11 de octubre de 2011

Forever King of Pop en el Palacio de Congresos de Castellón

FOREVER KING OF POP es un espectáculo que hace un intenso recorrido por los mayores éxitos de Michael Jackson en solitario y con los Jackson 5: Billie Jean, Beat It, Thriller, Bad, Abc, I Want You Back, etc. Sobre el escenario un impresionante elenco de cantantes, músicos y bailarines, los vídeos más importantes: Thriller y Smooth Criminal representados en directo, un emotivo y vibrante recorrido por el legado musical, con grandes efectos especiales, con un coro góspel, con artistas excepcionales y con una energía única, que admiran y respetan la obra artística de un icono mundial. Todo eso y más es FOREVER KING OF POP, está considerado en este momento como la mejor producción hecha hasta el momento en el mundo, es también el único avalado y respaldado por la Jackson Family Foundation, es decir por los propios padres de Michael.



Más de 250.000 espectadores y una extensa gira internacional en 2012 en ciudades como Paris, Lisboa, Praga, Varsovia, etc, lo confirman como la única producción musical española con proyección internacional.
El alma, el espíritu y la voz de Michael sobre un escenario, increíbles efectos especiales. Un espectáculo emotivo, vibrante, con toda la magia, el ritmo y la intensidad de un gran homenaje al Rey del Pop.

Lugar: Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón
Fecha: Del 21 al 23 de Octubre 2011
Precio: 38-45€

No hay comentarios:

Publicar un comentario