martes, 11 de octubre de 2011

Pinocho: Un cuento Musical en el Teatro Principal de Alicante

Un cuento musical para disfrutar con toda la familia de las aventuras de Pinocho y sus amigos.
Hola:
¿Quieres que te cuente mi historia? No sabría por dónde empezar… Veamos, el mismo día que mi papá, Gepetto, me fabricó, llegaron el Hada de los Cabellos Azules y Grillo. El Hada me dio la vida con su varita mágica y Grillo se ofreció a ser mi conciencia.
A partir de ese momento he vivido una aventura tras otra. He conocido a Gata y Zorro, he bailado y cantado con Strómboli y sus marionetas, que si una feria, que si la ballena glotona y un sinfín de bailes y juegos.
Si te vienes al teatro, te cuento todos los detalles.




 Lugar: Teatro principal de Alicante
Fecha: 16 de Octubre 2011
Precio: 8-12€

No hay comentarios:

Publicar un comentario