miércoles, 28 de diciembre de 2011

Musical Bob Esponja en Benidorm (Alicante)

El carismático Bob Esponja y sus singulares compañeros de Fondo de Bikini: Patricio, Calamardo, Arenita o el Señor Cangrejo serán los protagonistas del nuevo musical que ya ha recorrido con gran éxito Madrid, Barcelona, Valencia...
El nuevo musical nos sumergirá en un viaje excitante y divertido para compartir sueños, hacer amigos y aprender a volar.
Ideal para todos los públicos, el musical enseña a los más pequeños y a los que no lo son tanto, la importancia de luchar por los sueños y nos recuerda que con confianza en nosotros mismos y el apoyo de los amigos, podremos llegar a donde queramos.

Después de cosechar numerosos éxitos en la pequeña pantalla, los personajes de Nickelodeon que se han ganado un hueco entre el público español, se lanzan al contacto directo con la audiencia a través del teatro. “Bob Esponja, el musical”, es el único espectáculo oficial en directo de Bob Esponja y un show pensado para que los más pequeños se lo pasen en grande, con protagonistas de carne y hueso con los que la audiencia podrá interactuar durante el espectáculo.
Sumérgete en el océano y disfruta con Bob Esponja en Benidorm Palace el día 1 de Enero de 2012 con dos únicos pases a las 16:30 y 19:30 h

Lugar: Benidorm Palace
Fecha: 1 de Enero 2012
Precio: 20€

No hay comentarios:

Publicar un comentario