miércoles, 28 de diciembre de 2011

Musical Nino Bravo en el Auditorio Diputacion de Alicante




El Musical Nino Bravo pretende realizar un recorrido cronológico de la vida y la carrera artística de Nino Bravo.
Se lleva a cabo mediante imágenes de su ciudad natal y entrevistas grabadas con personajes que tuvieron relación directa con el cantante: familiares, amigos, compositores, músicos…
Una gran pantalla en el escenario recogerá todas las grabaciones y servirá como hilo conductor entre los temas que se irán interpretando, además de ofrecer todos los recursos de imágenes que complementarán la actuación en vivo de los artistas y la interacción de estos con la propia pantalla.
Una banda de diez músicos interpretará en directo la banda sonora del espectáculo. Cuatro cantantes –dos masculinos y dos femeninos pondrán voz a las canciones de Nino. Ninguno imitará al cantante desaparecido. Cada uno aportará su estilo a las canciones. Los arreglos musicales, así como la tecnología de sonido más avanzada, se han diseñado para no desvirtuar lo más mínimo los temas que todos conocemos.
Un ballet con ocho excelentes bailarines y un coro acompañarán a los cantantes y completarán la puesta en escena de la representación.
Nino Bravo aparecerá en la gran pantalla, gracias a la tecnología audiovisual, cantando con su propia voz algunas de sus canciones más populares.

Lugar: Auditorio Diputación Alicante
Fecha: 3 de Enero 2012
Precio: 31-36€

No hay comentarios:

Publicar un comentario