jueves, 2 de febrero de 2012

Aniversario Oceanográfico Valencia entradas a 12€

El mayor acuario de Europa cumple el martes, 14 de febrero, nueve años con 12 millones de visitantes desde que abriera sus puertas en febrero de 2003.
Para celebrar esta fecha, el mayor acuario de Europa ofrecerá la posibilidad a sus visitantes, los días 11 y 12 de febrero, de adquirir la entrada individual de adulto, niño o senior al precio de 12 euros cada una, en lugar de 24.90 o 18.80 euros, respectivamente. Asimismo, todos los niños de hasta 12 años que acudan a visitar el Oceanogràfic cualquiera de estos días disfrazados de algún animal marino podrán acceder gratuitamente a sus instalaciones.

Durante estos nueve años, el Oceanogràfic ha conseguido situarse entre los principales complejos marinos del mundo. Entre sus propuestas, destaca por ser el único acuario en España donde el público puede observar especies como las morsas y las belugas, además de desarrollar programas de investigación, como los estudios de bioacústica de cetáceos, y potenciar con gran éxito programas de reproducción en cautividad.
A lo largo de estos años, el Oceanogràfic ha visto nacer en sus instalaciones más de un centenar de mamíferos marinos, cetáceos y reptiles como focas, leones marinos, delfines mulares, pingüinos, tiburones grises y tortugas de florida, además de un gran número de aves como ibis escarlata, espàtula rosada, pato colorado o cisnes cuellinegros. De forma paralela, ha ido incorporando animales nuevos como las medusas, los caballitos y dragones de mar, o los llamativos ctenóforos que destacan por su luminosidad, entre otros muchos ejemplares.

Lugar: Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia
Fecha: 11 y 12 de Febrero 2012
Precio: 12€

No hay comentarios:

Publicar un comentario