martes, 6 de septiembre de 2011

XIV Triatlón Valencia

NATACIÓN:
Se disputará cerca del Edificio Veles e Vents, en el canal de acceso a la dársena interior del port America’s Cup. La entrada al agua se realizará desde el pantalán junto a la Escuela municipal de Vela, siendo la salida al agua por uno de los pantalanes flotantes que están instalados junto a la explanada de transiciones y punto de control de salida y llegada. Todas las carreras realizarán una sola vuelta al recorrido de natación, de diferente tamaño según la distancia a recorrer.


CATEGORÍAS
TRIATLÓN FLASH - 150M
TRIATLÓN DE LA MUJER - 300M
TRIATLÓN SUPERSPRINT - 300M
TRIATLÓN SPRINT - 750M
TRIATLÓN OLÍMPICO - 1.500M
CICLISMO:
CATEGORÍAS
TRIATLÓN FLASH - 4 KM
TRIATLÓN DE LA MUJER - 8 KM
TRIATLÓN SUPERSPRINT - 8 KM
TRIATLÓN SPRINT - 20 KM
TRIATLÓN OLÍMPICO - 40 KM
Circuito Ciclismo Olímpico/Sprint 
Recorre tres grandes escenarios de la Ciudad de Valencia con una distancia total por vuelta de 10 km. Al primero de ellos se accede cruzando el puente giratorio que se utiliza para la F1 y recorre la Dársena del Port America’s Cup; el segundo es el Valencia Street Circuit y el tercero de ellos es la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que como novedad este año pasará por su interior.
Circuito Ciclismo Supersprint / Triatlon Mujer / Flash
Circuito que recorre la parte exterior de la Dársena del Port Americas Cup por el circuito de F1 pasando por delante de las Naves de los Consorcios de la Americas CUP, Torre del Reloj del Puerto y Circuito F1 que discurre pegado a la Marina Real Juan Carlos 1. Se irá y volverá por el mismo recorrido girando al la altura del puente giratorio del circuito F1 justo enfrente del Área de Transición.
CARRERA A PIE:
CATEGORÍAS
TRIATLÓN FLASH - 1KM
TRIATLÓN DE LA MUJER - 2KM
TRIATLÓN SUPERSPRINT - 2KM
TRIATLÓN SPRINT - 5KM
TRIATLÓN OLÍMPICO - 10KM
Circuito Sprint / SuperSprint
Tiene una longitud de 2,5 km. por vuelta. Saliendo del Área de transición y recorriendo en paralelo el circuito de F1 hacia el Edificio de Veles y Vents por su parte trasera, continua su paso pegado a las bases de los desafíos que recientemente disputaron la 33 America’s Cup. El giro se realiza en el Edificio del Reloj, antigua sede de la Autoridad Portuaria de Valencia. Se volverá por el mismo recorrido a meta, desviándose para acceder a Meta por la parte delantera del Edificio Veles y Vents y recorriendo el Canal de acceso de la Marina Real Juan Carlos 1.
 Circuito Flash / Olímpico
Tiene una longitud de 2,5 km. por vuelta. Recorre la orilla del Canal de acceso al puerto deportivo, pasando por delante del edificio Veles e Vents, y de las bases de los desafíos que recientemente disputaron la 33 America’s Cup. El giro se realiza en el Edificio del Reloj, antigua sede de la Autoridad Portuaria de Valencia. Se volverá por el mismo recorrido a meta. Par la Modalidad Flash se adelantará el giro para completar exactamente el 1,25 km que exige la prueba.

Lugar: Puerto America's Cup Valencia
Fecha: 10 y 11 de Septiembre 2011
Horarios: 08:00h Comienzo actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario