lunes, 6 de febrero de 2012

Eva's Show en la Sala Russafa Valencia

Eva's show es la mezcla perfecta de la famosa película de 1985 “Los Goonies” protagonizada por las fantásticas chicas de “Sexo en Nueva York”.
Un divertido espectáculo donde ver el viaje de Eva y sus dos mejores amigas a lo largo de una noche en la que intentarán impedir la boda de Adan, el ex de Eva, con otra mujer.
Un viaje marcado con tono de cabaret donde dos maestros de ceremonia interpretarán toda la galería de extraños personajes con los que las chicas se encuentren a lo largo de la noche.
Aún así, lo más característico de Eva’s show, es que al igual que en los libros de “Elige tu propia aventura”, que tan populares se hicieron entre los adolescentes de los años 80, en Eva´s show serán los espectadores quienes, guiados por los maestros de ceremonia, decidan qué quieren que ocurra ya que se les dará la posibilidad de jugar a ser dioses para decidir sobre el devenir de las tres mujeres. Así pues, Eva`s show, es una función que se puede ver varias veces, ya que según las decisiones tomadas por el público en cada representación, Eva y sus amigas seguirán caminos distintos que desbocan en finales distintos.

Lugar: Sala Russafa Valencia
Fecha: Del 16 al 26 de Febrero 2012
Precio: 12€

No hay comentarios:

Publicar un comentario