martes, 8 de mayo de 2012

Gran Circo Americano 2012 en Castellón

El Gran Circo Americano presenta en Castellón su nueva producción "Inolvidable" donde el espectador podrá disfrutar del más puro circo clásico pero aliñado con efectos especiales que elevan a este prestigioso circo a ser uno de las más vanguardistas y espectaculares.
La gran familia del Circo Americano se enorgullece de haber recibido (por parte del ministerio de cultura) el Premio al Mejor Circo Clásico del año 2012 en España.
El gran espectáculo “Inolvidable” cuenta con atracciones tan sorprendentes como:
Los Yankees Acrobatics Stars, Los "Motoristas de lo imposible", La reina del hula-hoop, Los dinámicos malabaristas Ayres...
fun_468x60_espanol.gif


Y., como no podía ser de otra manera, el Gran Circo Americano presenta la mayor colección de animales artistas en ruta por toda Europa. Formada por elefantes hindúes, cebras de la sabana africana, un carrusel de caballos andaluces y centro europeos. También podréis ver a tigres siberianos, leones del Congo y un magnifico ejemplar de tigre blanco, el auténtico circo de las fieras. Además, y en exclusiva para España, se presenta a Goliat, el único rinoceronte gigante de casi 3 toneladas, en plena libertad en la pista del circo.
Todo esto acompañado por miles carcajadas que producirán en nuestro distinguido público nuestro trío de payasos musicales los Pepín León y nuestro joven clown Elvis. Un espectáculo que no dejará a nadie indiferente y que consigue atraer incluso al público mas difícil. Viaja a un mundo mágico lleno de ilusión, riesgo y fantasía. Viaja al mundo del Gran Circo Americano.

Lugar: Recinto Ferial de Castellón
Fecha: Del 10 al 20 de mayo de 2012
Precio: 15€

No hay comentarios:

Publicar un comentario