martes, 26 de junio de 2012

XIV Marxa al Bartolo en Benicássim (Castellón)

La "XIV Marxa al Bartolo" es una prueba deportiva de fondo por montaña muy singular por su recorrido, ya que parte del mismo centro de Benicàssim y entra rápidamente en el bello paraje natural del Desierto de las Palmas y tiene su final en la bonita playa de la Almadraba en Benicàssim.
La distancia es de 23,4 Kms. Con un desnivel acumulado de 1.077m. en subida y 1.092m. en bajada. Para cubrir este itinerario se da un tiempo máximo de 6h.
La "I Marxa al Bartolo No Competitiva" consiste en un recorrido por montaña para dar a conocer mejor el patrinomio natural y disfrutarlo de manera más sosegada. Al igual que la "Marxa al Bartolo", parte del mismo punto en el centro de Benicàssim y siguiendo el inicio de la Marxa, entra rápidamente en el paraje natural del Desierto de las Palmas. También tiene su final en la Playa de la Almadraba en Benicàssim.
El recorrido de la "I Marcha al Bartolo No Competitiva" será de 11,5 kms, con un desnivel acumulado de 508 m. en subida y 523 m. en bajada, a lo largo del cual existirán 2 controles con su correspondiente avituallamiento.
fun_468x60_espanol.gif

La "XIV Marcha al Bartolo" y la "I Marcha al Bartolo No Competitiva" tendrán lugar el 8 de Julio de 2012. Están organizadas por el Club Deportivo Marató i Mitja Castelló-Penyagolosa, bajo la tutela, control y asesoramiento de la UJI, y arbitraje de la FEMECV.
Para la marcha no-competitiva no existe clasificación de participantes por categorías. La edad mínima para la participación en la prueba será de 7 años. Los menores de 14 años de edad deberán ir acompañados por el padre/madre/tutor. Todos los menores deberán aportar una autorización del padre, madre o tutor junto a la inscripción, donde se apruebe su participación. A todo participante menor de edad que no cumpla con este requisito, no se le hará entrega del dorsal, y no podrá tomar parte en la Marcha.
La salida será en la plaza del País Valencià (Carrer de La Comba) de Benicàssim el 8 de Julio de 2011 a las 7:00h. Los participantes tendrán que estar una hora antes en el punto de salida para realizar los controles pertinentes.
La llegada estará situada en la Playa de la Almadraba de Benicàssim, frente a Villa María.

 RECORRIDO:


Lugar: Benicássim (Castellón)
Fecha: 8 de Julio de 2012
Precio: 18€ Competitiva / 10€ No competitiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario