jueves, 2 de agosto de 2012

Electromar Day 2012 en Torrevieja (Alicante)

En la edición de 2011, las más de 30.000 personas que acudieron al festival de la rana en la playa de los Alcázares disfrutaron de artistas de la talla de Moby, 2 Many djs, Marco Carola o Delorean entre muchos otros.
Este 2012, el festival se prepara para celebrar su sexta edición. Y siguiendo con la evolución que ha ido experimentando el Festival, Electromar pasará a convertirse en un evento de un día e itinerante que recorrerá la geografía española durante 2012 y 2013, en un ciclo de eventos cuyo pistoletazo de salida tendrá lugar el próximo 11 de agosto en la costa levantina, con la celebración del primer Electromar Day. Los primeros confirmados son Love of Lesbian, que presentarán su último disco, Booka Shade, Tiga y Cyberpunkers.
De este modo, Electromar girará por diferentes ciudades convertido en Electromar Day, llevando consigo la energía, la buena música y acercando al público el optimismo que lo ha convertido en el mejor evento electrónico del verano levantino. Todo un viaje que amplía fronteras, para trasladar las intenciones del Electromar con esta nueva iniciativa itinerante.
Calidad y diversión, con lo mejor de la electrónica y del indie.
fun_468x60_espanol.gif

Artistas de Electromar 2012:

Orbital Sound System
Booka Shade
Tiga
Love of Lesbian
Iván Ferreiro
Christian Smith
Ambivalent
Oliver Huntemann
Cyberpunkers
Dubsidia
Ivan Serra
Dubpaper

Lugar: Recinto de conciertos de Torrevieja (Alicante)
Fecha: 11 de Agosto de 2012
Horario: 19:30h
Precio: 27-40€

No hay comentarios:

Publicar un comentario