lunes, 23 de junio de 2014

I Maratón Cubbá Valencia al Mar 2014

El próximo sábado 28 Junio a las 11h se celebrará el primer Maratón Cubbá en el Pabellón Municipal de Malvarrosa, en Valencia con la participación estelar de Carmen Valderas, tricampeona del mundo de Aerobic y creadora de Cubbá, junto a los instructores más destacados.
Es un evento que nace para acercar al público de a pie un deporte que cada día cuenta con más adeptos. Desconocido, pero en la Comunidad valenciana, contamos con un cartel de monitores, con reconocido prestigio tanto a nivel nacional, como mundial. En este deporte se combinan alegría, salud y vida sana, donde todo el mundo podrá disfrutar de una magnifica máster class de con una duración aproximada de 2,00h con campeones nacionales e internacionales.
Este divertido sistema de entrenamiento colectivo exclusivo de APTA Vital Sport repasa los diferentes estilos de baile: latinos, funky, house,… Siendo una magnifica promoción de esta magnífica modalidad deportiva, llevándolo a un público muy heterogéneo, sin barreras de edad, consiguiendo que la Cubbá, sea una de las formas más saludables y divertidas para practicar deporte.

468x60 deportes
Durante muchos años se celebró en valencia el maratón de aerobic con gran éxito, ahora y después de muchos años, volvemos a retomar esta iniciativa, creando este I Maratón de Cubbá, Valencia al Mar.

Lugar: Pabellon Municipal de la Malvarrosa Valencia
Fecha: 28 de Junio de 2014
Horario: 11:00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario