miércoles, 19 de septiembre de 2012

Concierto Solidario Voces por Valencia 2012

Finales de Junio, La devastación se ha instalado en el interior de la provincia de Valencia. Los dos incendios activos, el primero iniciado el jueves 28 en Dos Aguas y el segundo el viernes 29 en Andilla, han calcinado más de 50.000 hectáreas. Los dos incendios simultáneos han devastado una superficie total que se estima en 52.500 hectáreas que ha afectado a 22 municipios y ha dejado “daños materiales considerados de emergencia, que podrían llegar a alcanzar los 90 millones de euros”, según las primeras estimaciones. El saldo final de los incendios incluye una persona fallecida, tres heridos, más de 3.400 personas desalojadas y cuantiosos daños materiales y ambientales sobre los pueblos, las infraestructuras, cultivos agrícolas y las masas forestales de la región.
Voces por Valencia, es un concierto Solidario a favor de los damnificados por los incendios.
Un evento que se realizará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias el próximo 20 de septiembre para un público de 20.000 personas, contando con la solidaridad de los artistas españoles que permita recaudar fondos para ayuda.

fun_468x60_espanol.gif
Con las actuaciones de Pancho Céspedes, José "El Francés", Los Melocos, DJ Nano, Fonsi Nieto, David Moreno, Dkuba, Juan Magán, Síndrome de Moscow y muchos más.

Lugar: Ciuadad de las Artes y las Ciencias de Valencia
Fecha: 20 de Septiembre de 2012
Precio: 25€

No hay comentarios:

Publicar un comentario