martes, 16 de octubre de 2012

Musical My Fair Lady en el Teatro Principal de Valencia

 Paloma San Basilio vuelve a los escenarios para interpretar el personaje principal de la obra, Elisa Doolittle, siendo la primera vez que la actriz sale de gira con un musical. Junto a ella podremos ver a otros grandes actores del teatro español, como Juan Gea en el papel del Profesor Higgins; Joan Crosas, quien volverá a encarnar el personaje de Alfred P. Doolittle; y Ana María Vidal como la Sra. Higgings.
My Fair Lady vuelve con una nueva producción, y lo hace bajo la dirección de Jaime Azpilicueta (director de producciones de éxito como Cabaret, Jesucristo Superstar, Evita o más recientemente Sonrisas y Lágrimas), quien vuelve a unirse a otros grandes profesionales que ya estuvieron implicados en la producción de 2001. Una escenografía impecable, que incorpora las últimas técnicas teatrales disponibles a través del uso de las proyecciones; y un vestuario nuevo cuidado al detalle son algunos de los ingredientes principales que conseguirán trasladar al espectador al Londres de principios de siglo XX y hacerle partícipe de esta bella y entrañable historia.
GIF internet pro 468x60

My fair Lady, basado en la obra teatral 'Pigmalion' de Bernard Shaw, es tanto una obra teatral como un musical clásico, el cual el New York Times denominó como 'El musical perfecto'. Un conjunto de estilos musicales, grandes personajes, drama y comedia hacen que My Fair lady conecte con el público del siglo XXI con la misma fuerza y emoción que cuando se estrenó por primera vez en Braodway en 1956.
El musical está ambientado en el Londres de principios de siglo. Higgins, un profesor de Lingüística, hace una apuesta con su amigo, el Coronel Pickering que en menos de seis meses logrará hacer de Elisa Doolittle, una simple florista inculta y malhablada a la que conoció a la salida de Covent Garden, una auténtica dama.

Lugar: Teatro Principal de Valencia
Fecha: Del 18 de Octubre al 4 de Noviembre de 2012
Precio: 18-60€

No hay comentarios:

Publicar un comentario