jueves, 18 de octubre de 2012

VI Subida y IV Rallysprint en Cofrentes (Valencia)

El próximo fin de semana, 20 y 21 de Octubre, Cofrentes se convertirá en foco de atención del automovilismo regional ya que contará con una cita doble como es la disputa de la cuarta edición del Rallysprint Insviar en la jornada del sábado y la celebración de la sexta edición de la Subida a Cofrentes en la del domingo.
Casi un centenar de deportistas, pues, se darán cita en Cofrentes en la que será una auténtica fiesta del motor valenciano organizada en este caso por el Rallye Club Valencia.
El programa se iniciará con la disputa del Rallysprint Insviar, cuarta cita del certamen territorial. La prueba cuenta con un tramo de competición de 8,8 kilómetros ubicado entre Basta y Cofrentes y al cual se le dará cuatro pasadas entre 12,30 y las 17 horas del sábado. El trazado es muy selectivo y espectacular destacando varias zonas muy reviradas y de asfalto antiguo, con curvas muy cerradas y espectaculares.
fun_468x60_espanol.gif

La cita de montaña es la tercera y penúltima del calendario autonómico de la especialidad. Serán dos mangas, puntuables de forma independiente, como si se corrieran dos pruebas en la misma mañana. Serán 4,6 kilómetros de subida por la carretera CV-439, una carretera ancha y bien asfaltada con numerosas curvas donde los pilotos podrán mostrar su habilidad.
Doble cita en Cofrentes y espectáculo automovilístico asegurado el que se prepara para el próximo fin de semana con el Rallysprint Insviar y la Subida a Cofrentes.

Lugar: Cofrentes (Valencia)
Fecha: 20 y 21 de Octubre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario