jueves, 3 de octubre de 2013

IV Media Maratón Ciudad de Alicante 2013

La IV Media Maratón Ciudad de Alicante, que se celebrará el próximo 06 de octubre a las 09:30h, es una competición joven pero que ya se ha ganado el título de prueba reina dentro del circuito de Grandes Eventos Deportivos de la ciudad de Alicante.
Además de la emoción de correr a lo largo de un circuito urbano cerrado por completo al tráfico, los participantes tendrán la posibilidad de competir junto a algunos de los corredores que conforman actualmente el top runner internacional. Entre otros, el supercampeón español Chema Martínez ya ha anunciado su presencia en la prueba e incluso se ha retado públicamente con el marathoner argentino Miguel Barzola en el que será un duelo espectacular por la victoria.
468x60 deportes

Compite a lo largo de 21.097 metros en un circuito urbano homologado por la Real Federación Española de Atletismo que transcurrirá, en una única vuelta, por los lugares más emblemáticos de una ciudad, Alicante, que te sorprenderá.
Una nueva Feria del Deportista hecha a la medida de esta edición 2013 se descubre como el evento paralelo más representativo de la Media Maratón Ciudad de Alicante, ya que a lo largo de los días 4 y 5 de octubre, desde las 10:00 hasta las 23:00 horas, reunirá en torno al puerto marítimo alicantino a las principales marcas nacionales e internacionales del mercado deportivo actual.

Lugar: Ciudad de Alicante
Fecha: 6 de Octubre de 2013
Horario: 09:30h

No hay comentarios:

Publicar un comentario