lunes, 4 de noviembre de 2013

Valencia International Open Padel 2013

Con dos partidos de la fase pre previa comienza esta noche el último torneo de la temporada de padel en tierras españolas, el “Valencia International Open”. Un total de 70 parejas participarán de la prueba valenciana que es coorganizada por el diario Las Provincias  y que se desarrollará en las magníficas instalaciones del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
La primera temporada del circuito World Padel Tour está en la recta final. Desde hoy y hasta el próximo domingo se desarrollará el Open Valenciano que será además la última prueba de la categoría femenina.
La primera ronda de la fase pre-previa comenzará el 4 de Noviembre, a las 20 horas, con dos partidos en las instalaciones del club oficial “Sensación Pádel”. El lunes los encuentros se iniciarán a las 10 horas y por la tarde quedarán definidas las ocho parejas que accederán a la fase previa.
468x60 deportes

A partir del miércoles se disputará el cuadro principal, con ocho partidos en el club y otros ocho en el Ágora. A partir del jueves todos los encuentros de octavos de final se jugarán en el escenario principal.

Lugar: Ágora - Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia
Fecha: Del 4 al 10 de Noviembre de 2013
Precio: 5-15€

1 comentario:

  1. Gracias por compartir tus artículos y hacernos participes de ellos con nuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar