martes, 3 de diciembre de 2013

Feria del automóvil y vehículo de ocasión 2013 en Feria Valencia

La Feria del automóvil de Valencia tras 15 ediciones ha conseguido posicionarse como la cita obligada de todos aquellos que se consideran fans del automóvil. Un certamen que se celebra de forma coincidente con el salón del vehículo de ocasión.
Durante cinco días todos los interesados en el mundo del automóvil o en la compra de un vehículo ya sea nuevo o de ocasión, tienen una cita en Feria Valencia, donde distribuidos en más de 16.000 metros cuadrados de exposición pueden encontrar casi la totalidad de la oferta automovilística actual.
fun_468x60_espanol.gif

La Feria del Vehículo Selección Ocasión 2013 tras cuatro ediciones ha conseguido hacerse un hueco en el calendario ferial gracias a la demanda que el vehículo de ocasión tiene en España. Un certamen que se celebra de forma coincidente con Stock City.
Durante tres días todos los interesados en vehículos Semi-nuevos, KM.0, o Gerencia, tuvieron una cita ineludible con un certamen que año tras año crece, con más de 9.000 m2 de exposición netos donde pudieron encontrar la práctica totalidad de la oferta de V.O. en Valencia.

Lugar: Feria Valencia
Fecha: Del 4 al 8 de Diciembre de 2013
Precio: 5€

No hay comentarios:

Publicar un comentario