jueves, 20 de marzo de 2014

Canciones para ¡No! Cortase las Venas en el Teatro Flumen Valencia

Canciones para ¡No! Cortase las Venas es un pequeño gran espectáculo que emociona a través de las canciones que te van a llegar al corazón, esté roto o no. Victor Ullate y Marta Ribera. Dos artistas que han protagonizado en nuestro país los musicales más importantes del mundo: La Bella y la Bestia, Cabaret, Cats, Cantando bajo la lluvia, West Side Story, Grease, te van a emocionar interpretando canciones que has escuchado mucha veces pero nunca así.
Piensa en mi, Ay, pena, penita, pena, Sabor a mí, Parole, parole, parole, Ne me quitte pas, Rata de dos patas, I am not in love, y muchas más. ¿Te suenan, verdad? Pues aquí te van a sonar aún mejor.
Coplas, boleros, baladas, pop, rancheras. Prepárate para sentir el poder mágico de la música a través de dos voces únicas. Emoción, humor, amor, lágrimas, todo cabe en una historia muy musical que no te puedes perder.

GIF Decoracion 468x60


Estás entrando en un lugar extraño, un refugio para sufridores del desamor, aquí encontramos un Hombre dispuesto a proponer la terapia musical definitiva y una Mujer que se va a embarcar en un maravilloso viaje a través de canciones de desamor de todos los tiempos. ¿Te apuntas a esta experiencia única?

Lugar: Teatro Flumen Valencia
Fecha: Del 27 al 30 de Marzo de 2014
Precio: 9-18€

No hay comentarios:

Publicar un comentario