jueves, 20 de marzo de 2014

Feria del Motor 2014 en IFA

Del 28 al 30 de marzo, tendrá lugar la 34ª edición de FIRAUTO, la Feria del Automóvil, y la 20ª edición del Salón del Automóvil de Ocasión, EXPOCAR.
En la última edición de FIRAUTO-EXPOCAR se ocuparon los dos pabellones de la Institución Ferial Alicantina y recibiendo 12.000 visitas.
En el certamen del mes de octubre podremos encontrar: vehículo nuevo y de ocasión, Km. 0, productos y servicios para el conductor, servicios de financiación, aseguradoras, etc.
Durante los tres días, IFA va a convertirse en el mayor escaparate del vehículo nuevo y de ocasión de la Provincia, ya que los visitantes podrán ver y comparar una amplia gama de vehículos y admirar las novedades del mercado del motor.

GIF Decoracion 468x60


La 5ª edición de SOBRE DOS RUEDAS, Feria de la Motocicleta y la Bicicleta,
Gracias al éxito de las tres ediciones anteriores, tanto en el número de expositores como en la afluencia de público, a la gran afición de la población alicantina al mundo de la bicicleta y a que en nuestra provincia se encuentran empresas de gran importancia a nivel nacional e internacional, se han vuelto a reunir para el próximo mes de Abril el sector de la bicicleta y la motocicleta.


Lugar: Institucion Ferial Alicantina en Elche
Fecha: Del 28 al 30 de Marzo de 2014
Precio: 7€

No hay comentarios:

Publicar un comentario