lunes, 7 de abril de 2014

Valencia Euro NASCAR Fest 2014 en Cheste (Valencia)

Valencia Euro NASCAR Fest es el gran evento de primavera en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Esta segunda edición del Maximum Parade te trae lo mejor de las carreras americanas unido a un gran festival musical de la mano de Supermartxé.
Acción en la pista y en el paddock con diversión desde la mañana del sábado 12 hasta la tarde del domingo 13 de abril con Drifting, exhibición y exposición de coches americanos, ¼ de milla en aceleración, BMX y patines y todo el ambiente americano que te permitirá estar al lado de los pilotos de la versión europea de la NASCAR en su estreno de la temporada 2014.



 En pista tendremos las siguientes competiciones:
- NASCAR Wheelen Euro Series, única ronda en España.
- AMERICAN CAR MASTER (¼ de Milla de coches americanos), joyas americanas clásicas y actuales, que medirán sus caballos en duelos. ¿Quién será el más rápido?
- I Campeonato Mediterráneo de Drift, donde la categoría PRO se desarrollará en la pista. Veremos como driftean nuestras curvas.

Además en el Paddock habrá:

En el plano de las competiciones podremos disfrutar de:
- II Maximum BMX, por segundo año consecutivo la competición nos hará disfrutar de los mejores saltos, trucos y acrobacias de estos magos de las bicis.
- II Desafío Stunt, donde este año, como novedad, el gran Emilio Zamora competirá contra otros stunt riders de renombre nacional.
- I Campeonato Mediterráneo de Drift, donde la categoría AMATEUR nos acerca a estos futuros profesionales del drift.

En el plano de las exhibiciones/concentraciones tendremos:
- Concentración Goldwin (sábado).
- Concentración Harley Davidson (domingo).
- Exposición de coches americanos.
Y más cosas que iremos dando a conocer.

Además en esta misma zona contaremos con la Supermartxé, festival que atraerá a los DJ's más destacados de la noche ibicenca.

Lugar: Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia)
Fecha: 12 y 13 de Abril de 2014
Precio: 7,50-15€ (Niños de 0-12 años gratis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario