martes, 1 de abril de 2014

X Carrera de la Mujer de Valencia 2014



La X Carrera de la Mujer de Valencia “Central Lechera Asturiana – DKV Seguros Médicos” 2014,
será la primera prueba del X Circuito Nacional de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana – DKV Seguros Médicos”.
Estará organizado por el área de eventos de la revista SPORT LIFE del grupo Motorpress Ibérica, S.A.
Es una carrera de 6,5 km aprox, que se celebrará el 6 de abril de 2014 en la ciudad de Valencia, a partir de las 10:00 horas. La prueba se disputará sobre un recorrido de 6,5 kilómetros, totalmente llanos y urbanos. La salida estará situada en la Av. del Port y la llegada en el Passeig de Neptú. Después de la carrera se celebrará un festival de Aeróbic.
El tiempo máximo para completar el recorrido será de 1 hora y 30 minutos. Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas mujeres mayores de 12 años que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma.
468x60 deportes
Se establecen trofeos para las tres primeras de cada categoría. En el momento de la entrega de trofeos, la organización podrá solicitar a los equipos ganadores (en las categorías de empresas, gimnasios y asociaciones) un certificado de pertenencia a las mismas. También se podrá solicitar el libro de familia al resto de ganadoras en las categorías familiares, así como el DNI en las categorías por grupos de edad.

Lugar: Ciudad de Valencia
Fecha: 6 de Abril de 2014
Horario: 10:00h
Precio: 10€

No hay comentarios:

Publicar un comentario