miércoles, 21 de mayo de 2014

I Ediken Valencia 2014 - Maraton de relevos

El Club de Atletismo 10K Valencia, en colaboración con la FDM del Ayuntamiento de Valencia, organiza el próximo domingo 25 de Mayo de 2014, la 1ª edición del EKIDEN VALENCIA, maratón por relevos.
La prueba dará comienzo a las 09:00 a.m. con salida y llegada en las pistas de atletismo del Estadi del Turia (tramo III de los Jardines del Turia), Valencia. La misma finalizará a las 14:00h, siendo 5 horas el límite de tiempo máximo oficial.
Prueba en la podrán participar residentes en la Comunidad Valenciana sin distinción de edad, sexo y nacionalidad con la limitaciones establecidas por RFEA para pruebas de ámbito autonómico.
El Ediken Valencia, consiste en completar corriendo los 42.195m de un maratón por equipos y relevos.

468x60 deportes

Dichos equipos estarán compuestos por 6 corredor@s. En el desarrollo de la competición será utilizado el tradicional “tasuki” japonés (cinta o banda colocada de forma transversal de hombro a cadera contraria), que l@s corredor@s deberán de intercambiar al término de cada relevo en la zona de transferencia de testigo. El hecho de ocultar el testigo por parte de algún componente, es motivo suficiente para descalificar al equipo.
El cambio de tasuki tendrá lugar en el interior de las pistas de atletismo y en una zona delimitada
exclusivamente para tal fin y debidamente señalizada por la organización. Cualquier cambio realizado fuera de dichos límites, conllevará la repetición del mismo dentro de la zona habilitada.
Quedará delimitado un espacio (cámara de llamadas) para poder acceder a la zona de cambio de
relevos.

Lugar: Pistas de Atletismo del Estadio del Turia (Tramo 3 del cauce del rio turia)
Fecha: 25 de Mayo de 2014
Horario: 9:00h
Precio: 42-80€

No hay comentarios:

Publicar un comentario