lunes, 9 de junio de 2014

Desafío Bestcycling 2014 en Valencia

El Desafío Bestcycling 2014 es el mayor evento de ciclismo indoor que se haya hecho en España hasta la fecha. Es el quinto año consecutivo que se realiza, y consiste en un día de pedaleo al aire libre.
Se realiza el sábado 14 de Junio. Todo el día pedaleando al aire libre, 6 clases, paradas para comer y descansar, sol y playa...
Este año en el Desafío contaremos con 1.200 bicicletas, 100.000W de sonido, y una organización que convertirá el fin de semana en una auténtica experiencia difícil de olvidar.

468x60 deportes

El desafío consiste en 6 clases repartidas a lo largo del día. No te dejes asustar por el número de clases. La experiencia nos dice que todo el mundo que viene las aguanta sin problema. Las clases están repartidas a lo largo del día y da tiempo a descansar.
Hacemos 3 clases por la mañana con descansos entre ellas. A las horas fuertes del sol paramos durante 3 horas a comer y descansar. Tiempo perfecto para ir a la playa o estar con los amigos. Por la tarde hacemos las otras 3 clases y finalizamos con la gran master class de despedida, donde las emociones se desbordan coincidiendo con el atardecer.
Y para acabar, una fiesta de despedida en la terraza más exclusiva de Valencia en plena ciudad de las Artes y las Ciencias.

Lugar: Marina Real Juan Carlos I
Fecha: 14 de Junio de 2014
Horario:10:00h
Precio: 60€, Incluye el acceso al evento el sábado, la paella del sábado, la bebida del evento y el acceso a la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario