martes, 10 de junio de 2014

La cena de los idiotas en el Teatro Olympia Valencia

La cena de los idiotas, de Francis Veber, se ha convertido ya en uno de los clásicos del humor, representándose con grandísimo éxito en los escenarios de todo el mundo.
Bajo la experta dirección de Juan José Afonso y protagonizada por Josema Yuste, David Fernández y Felisuco, vuelve ahora a nuestros escenarios para mostranos una inteligente crítica a una sociedad en la que no es fácil saber quién es realmente el idiota.

GIF Decoracion 468x60

"Siempre quise hacer esta comedia desde que vi la película de Francis Veber. Creo que hemos elegido el mejor reparto posible. Me siento orgulloso de presentarles esta adaptación de La cena de los idiotas, y eso que no me he quedado con el papel bombón, pero al final, todos los personajes intervienen directa o indirectamente y ustedes se reirán con las situaciones que estos generan.
El mundo iría mucho mejor con buena gente, aunque fueran menos brillantes y tuvieran menos carisma. Esta comedia habla de eso en parte. Reivindica lo simple en una sociedad ahogada en el consumismo feroz.
Hacen falta listillos y pícaros, pero los inocentes siempre permanecerán. Bueno, pues entre unos y otros la vamos a liar en esta comedia de situación... tras situación."

Lugar: Teatro Olympia Valencia
Fecha: Del 12 al 22 de Junio de 2014
Precio: 15-24€

No hay comentarios:

Publicar un comentario