lunes, 15 de septiembre de 2014

Leo Harlem y Sinacio en el Teatro Olympia Valencia

Tras sus exitosas giras de los últimos años, el grupo Cómicos llega a Valencia para presentar un nuevo espectáculo que promete una hora y media de terapéuticas risas. #Trending (tendencia, recomendación) Tronching (que te vas a partir de risa). Éstas son las dos premisas con las que nace #trendingtronching, mucho más que un espectáculo de humor.
Basado en un nuevo guión muy original, el espectáculo pretende hacernos reflexionar acerca de lo que fuimos, lo que somos y lo que podemos llegar a ser. Pero siempre, desde el humor. #trendingtronching es un espectáculo innovador y lleno de sorpresas que está triunfando en todas las ciudades de la geografía española. Es un espectáculo digno de ser retuiteado.

GIF Decoracion 468x60

LEO HARLEM es uno de los humoristas más apreciado por el público y admirado por sus colegas de profesión. Es conocido por su participación en programas de televisión de gran audiencia como “El Club del Chiste”, “El Club de la Comedia”, “La Hora de José Mota” o “Sé lo que hicisteis”.
SINACIO es un monologuista, guionista y presentador español de reconocido talento. Con una larga trayectoria a sus espaldas, Sinacio es protagonista de la obra de teatro “Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus”, que se representa con gran éxito en el Teatro Fígaro de Madrid.

Lugar: Teatro Flumen Valencia
Fecha: Del 16 al 19 de Septiembre de 2014
Precio: 18-22€

No hay comentarios:

Publicar un comentario