martes, 14 de octubre de 2014

XXIV Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2014

La S.D. Correcaminos organiza el 24º Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, el próximo domingo día 19 de octubre de 2014.
Al Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, carrera urbana a pie de 21.097,50 metros, tendrán acceso todas las personas que lo deseen, federadas o no, pudiendo participar los atletas extranjeros que cumplan con la normativa RFEA e IAAF, siempre que tengan cumplidos 18 años el día de la prueba. El circuito, urbano y sobre asfalto, está homologado por la AIMS/RFEA, estando indicados todos los puntos kilométricos con un panel señalizador. La prueba esta incluida dentro del Calendario Internacional de la IAAF.

468x60 deportes


 La salida se dará a las 09:00 horas y finalizará a las 11:30 horas, siendo este el tiempo máximo oficial de la misma. A partir del km 15 o sucesivos de la carrera, si un corredor supera en más de 10 minutos el tiempo máximo para cada punto kilométrico, calculado por la organización, la Policía Local podrá indicar al atleta que debe entregar su dorsal en el bus que cierra carrera, continuando por la acera, bajo su responsabilidad. Para acceder a la zona de salida los corredores lo harán en función de la marca prevista.

TROFEOS:
 Se entregarán trofeos a los 5 primeros y 5 primeras de la clasificación general absoluta y a los 3 primer@s de todas las categorías.

RECORRIDO:

Lugar: Ciudad de Valencia
Fecha: 19 de Octubre de 2014
Horario: 9:00h
Precio: 15-40€

No hay comentarios:

Publicar un comentario