jueves, 28 de mayo de 2015

Valencia C.F. Family Weekend (La fiesta del Valencia C.F.) 2015

Family weekend o lo que es lo mismo “La festa del Valencia CF” nace la temporada 14/15 como el mayor evento de la ciudad de Valencia dirigido a público familiar de todas las edades y en especial a todos los Valencianistas.
Se trata de un evento pionero entre los clubes de futbol español que reúne a seguidores y simpatizantes para celebrar en familia el sentimiento de pertenencia a un club y a sus valores. Con este espíritu valencianista reforzado tras la presente temporada el Valencia CF vuelve a estar entre los mejores clubes de referencia internacional tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Durante estos días la asistencia prevista al evento es de más de 50.000 aficionados. Una zona de más de 23.000 m2 albergará el evento entre el Puente de la Exposición y el Puente de las Flores en el antiguo cauce del Río Turia.
Conciertos, espectáculos, atracciones, actividades infantiles y juveniles, charlas y conferencias, entrevistas, concursos, expositores, etc... harán de Family Weekend “La Festa del Valencia CF” una experiencia inolvidable.
468x60 deportes

Actividad extra el Sábado 30 de mayo
El sábado, 30 de mayo, todos los que asistan al evento dentro del recinto podrán conseguir un ‘pasaporte’ que les permitirá acceder al Camp de Mestalla, desde las 10:00 horas a 20:00 horas ininterrumpidamente, para fotografiarse en el césped con familiares, amigos…. ¿Cómo conseguir el pasaporte? Dentro del recinto ubicado en el cauce del río Turia habrá puntos de información donde los asistentes podrán acceder al mismo, resolver sus dudas etc…….
Welcome Pack
Los niños que asistan al evento tendrán obsequios del Valencia CF que se distribuirán en las diferentes partes del recinto (hasta finalizar existencias). Además, el personal del evento distribuirá globos con el escudo del VCF.
Escenarios
En el recinto se habilitarán tres escenarios con una programación distinta en cada uno de ellos. Habrá un escenario principal para las actuaciones de los artistas más importantes, presentaciones y actos varios, 2 escenarios más pequeños distribuidos en distintos espacios para los más pequeños y para disfrutar de nuestra tradición, además de la programación de distintas actuaciones en show cases repartidas por el recinto.

GRANDES ARTISTAS EN EL ESCENARIO PRINCIPAL FAMILY WEEKEND
El viernes, el sábado y el domingo actuarán artistas valencianos, a partir de las 19:00h de la tarde
El escenario principal ‘Family Weekend’ llenará su programación musical con las actuaciones de distintos grupos de artistas valencianos, que se han hecho un hueco en el panorama musical de la actualidad con música pop y folk. Los grupos musicales que actuarán cuentan con una trayectoria musical; han publicado varios discos, han quedado semifinalistas y finalistas del programa de la Diputación de Valencia ‘Sona la Dipu’ y cuentan con una larga trayectoria en festivales y salas.
El viernes 29, a las 22h y 23h, actuarán los grupos Emmerson y Tinglao, entre otros. El sábado 30, los grupos Octava Polar y Tardor, actuarán a las 22h y 23h respectivamente, y el último día, el grupo Desayuno, empezará su concierto a las 19h, y finalizará, el grupo The Soda Club, a las 20h. En este mismo escenario, también actuarán artistas como, Neuròtics, Néstor Mont, Linqae, Polaris, El Viaje de Elliot, El Trineu de Tanoka, Bluet y Somrice.

ESPECTÁCULOS EN EL ESCENARIO BLANQUINEGRE
Distintas Fallas de la Junta Central Fallera representarán sus actuaciones musicales
Uno de los escenarios que acoge Family Weekend, está seleccionado para mostrar los espectáculos que los falleros de distintas comisiones de Valencia realizarán para amenizar la estancia en el recinto. Se trata de espectáculos como ‘Hotel Noe 5 estrellas’ de la Falla la Rambleta de Catarroja, ‘Pesadilla antes de Navidad’ de la Falla Duque de Gaeta-Puebla de Farnals, que recibió el 4º premio de grupo por la Junta Central Fallera y los dos espectáculos de la Falla Fray J. Rodríguez-Pintor Cortina de Valencia, ‘Entreburburjas’ y ‘Metamorfosis’, ambos premiados por el concurso de Junta Central Fallera con un 2º premio individual y un 1º premio de grupo.  Los espectáculos tendrán lugar en el escenario Blan i Negre y Family Weekend, en un intervalo de dos horas aproximadamente.
Otro de los espectáculos que se llevará a cabo en el escenario principal, el sábado 30 de mayo, a las 19h, será ‘Somnis’, del Club Dynamic de Gimnasia Acrobática de Manises (Valencia). Se trata de un verdadero espectáculo visual y de altísimo nivel que contará con la participación de los niños de la escuela.
Atracciones
El recinto albergará distintas atracciones de Feria para uso
y disfrute de todo el público.

ATRACCIONES DE ALTURA Y DE MÁXIMA DIVERSIÓN
The Flying Bubble y Bagjump, dos atracciones para todas las familias
Entre todas las atracciones que formarán parte del evento del Valencia CF, causarán gran expectación dos de ellas. El público de Family Weekend disfrutará de experiencias adrenalínicas con las atracciones ‘The Flying Bubble’ y Bagjump’ de Gravity Matters. Todas las familias valencianistas podrán meterse en la piel de un acróbata o un paracaidista con la atracción ‘Flying Bubble’, donde quedarán suspendidos en el aire a 40 metros de altura y ver a vista de pájaro la ciudad de Valencia e incluso el estadio de Mestalla. Por otro lado, en la atracción ‘Bagjump’ o el airbag más seguro del mercado, los aficionados del evento podrán experimentar la sensación de saltar a 6 metros hasta una lona de airbag que te atrapará como un guante. Sensaciones y experiencias divertidas que irán acompañadas junto a otras atracciones como ‘La Selva’, ‘Showlandia’, Scaletrix’ y ‘Aerolandia’.
Actividades infantiles
Parques de atracciones, actividades de aventura, talleres de manualidades, X Games, juegos urbanos, videojuegos, etc.
Animación de recinto
Durante el evento, distintos equipos de animadores,  personajes caracterizados, performances, etc., recorrerán el espacio para la diversión de los asistentes.
Actividades de
entretenimiento
En esta zona, los asistentes a la Family Weekend, podrán disfrutar de actividades relacionadas con el deporte y actividad física.

GASTRONOMÍA MUY VARIADA Y FOOD TRUCKS
Más de 30 puestos de hostelería repartidos por todo el recinto
Para disfrutar de un día completo en Family Weekend y reponer fuerzas, habilitaremos tres zonas dedicadas a la restauración. Distintos restaurantes de primera calidad, ofrecerán gran variedad y diversidad de cocinas y productos de todo el mundo, como nuestro producto autóctono, el arroz, que contará con la presencia de los restaurantes ‘El Dorita’ y ‘De Valencia Gourmet Food’  que servirá más de 200 raciones. También ofrecerán sus propuestas culinarias, el asador argentino ‘La Herradura’, el Restaurante ‘Copenhagen’ de cocina vegetariana, y el Restaurante ‘Il Rosso’ de cocina italiana y restaurantes de tapeo, comida árabe, cocina oriental, fast food y coctelería variada.
Otra de las zonas dedicadas al nuevo concepto de comida sobre ruedas, es el Food Trucks, que permitirá acercarse mediante vehículos retro, a los puntos de mayor concentración. Estos restaurantes móviles ofrecerán carnes al grill y carne de buey ‘Gastroburguer’, pizzas horneadas a leña y pastas italianas de ‘Racer’, los típicos fast food de ‘Pipiripao’, bocadillos delicatesen ‘Cinderella’, comida levantina con carácter innovador ‘La Picadora’, comida oriental ‘Litle Thai’, tostas y piadinas gourmet ‘The Woderfood’ y crepes y dulces de ‘Food Fun Truck’.
En total, habrá más de 30 puestos de hostelería y servicios de barra donde elegir para saborear mejor la comida, en cualquier momento del día.
Espacio de conferencias y entrevistas
Una programación de charlas, conferencias y entrevistas se realizará en un recinto habilitado para su uso. Distintas personalidades del Valencia club de fútbol, fundación, escuela, etc... impartirán sesiones formativas a los más pequeños.
Zona relax y descanso
En el recinto se habilitarán distintas zonas acondicionadas para el descanso de los asistentes patrocinadas por Estrella Damm y Coca Cola.
Merchandising
El recinto contará con un área de merchandising en la que todos los valencianistas podrán adquirir productos oficiales del club para sentirse identificados en este gran evento.

Lugar: Entre el Puente de la Exposición y el Puente de las Flores en el antiguo cauce del Río Turia
Fecha: Del 29 al 31 de Mayo de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario