martes, 24 de febrero de 2015

Macromascleta 2015 Valencia (Fallas 2015)

El calendario pirotécnico fallero de 2015 se inaugura el próximo sábado 28, a las 18h, con un espectáculo a cargo de las pirotecnias Gori y Valenciana.   
Una mascletà aérea de récord, con cuyos gastos corre íntegramente Amstel y que promete un pistoletazo de salida atronador para las fiestas: "Va a ser un espectáculo único, un hito, con más de 3.500 kilos de material pirotécnico, superando la mascletà con la que se celebró el 75 aniversario de JCF. Estamos seguros de que va a ser un comienzo para las fiestas memorable" ha declarado Alejandro Rodríguez, Sponsoring Manager de Amstel.
La cita será en el antiguo cauce del Túria, entre el Puente de las Flores y el de la Exposición. El evento durará aproximadamente un cuarto de hora y estará digitalizado. 
468x60 deportes

Además de incluir efectos sonoros y carcasas de humos de varios colores, jugará con los ritmos, utilizando truenos y carcasas típicas valencianas, de repeticiones, para levantar el ánimo de quienes se acerquen a disfrutar de este espectáculo histórico, muy lejos de los 120-150 kilos de pólvora que suele emplearse en les mascletaes de la Plaza del Ayuntamiento.

Lugar: Antiguo cauce del Túria, entre el Puente de las Flores y el de la Exposición de Valencia
Fecha: 28 de Febrero de 2015
Horario: 18:00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada