miércoles, 14 de octubre de 2015

XXV Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2015

La 25ª edición del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, organizado por la SD Correcaminos, parte como la más espectacular en su cuarto de siglo de historia. Tras el gran récord cosechado en la edición de 2014, sexta marca masculina de todos los tiempos y mejor crono en suelo español, la participación en su 25 aniversario va a presentar el mejor cartel con el objetivo de seguir en la cumbre de las carreras mundiales. 
De esta manera, para mantener e incluso tratar el asalto de nuevas metas deportivas, la organización del Medio Maratón ha reunido un gran cartel de atletas de élite con 10 corredores con un crono acreditado por debajo de la hora en la distancia.
La organización del Medio Maratón ha programado una gran fiesta de 25 aniversario en la que se ha querido involucrar a todos, presentando un gran programa festivo. En primer lugar, se ha lanzado un gran mural en la Feria del Corredor para que los corredores de las ediciones anteriores puedan verse identificados dentro de la historia de la gran prueba valenciana. Un mural que es un recorrido de oro por la historia del evento y que desemboca en una postal gigante, donde los visitantes de la Feria del Corredor van a poder dejar su mensaje, felicitación o dedicatorias especiales. De entre todas estas, las mejores serán publicadas en la prensa al día siguiente del evento.

468x60 deportes

El 25 está grabado a fuego hasta en una de las celebraciones valencianas más significativas. Así, el sábado a las 13:25 se ha programado una espectacular mascletà ofrecida por Pirotècnica Jurado. El disparo tendrá lugar en las inmediaciones de la Feria del Corredor, en el Tinglado 4. No podía faltar un elemento tan significativo en las celebraciones de los valencianos como la pólvora. Una inyección de adrenalina para la gran cita del día siguiente.


La  Feria del Corredor, el punto de encuentro de todos los participantes en la carrera volverá a ser el Tinglado 4 del Puerto de Valencia.
La Feria es el punto de encuentro entre todos los participantes de la prueba. Allí recogerán su dorsal y la bolsa del corredor, así como podrán comprobar una extensa variedad de servicios y productos relacionados con su gran pasión, el running, que vienen a exponer a la feria atraídos por la organización y el público interesado por sus productos que acude a la Feria.
Los runners contarán con el parking de Adif para aparcar su vehículo y tendrán la salida y la llegada a una distancia cercana.


Lugar: Ciudad de Valencia
Fecha: 18 de Octubre de 2015
Horario: 9:00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario