miércoles, 15 de junio de 2011

XIII Carrera popular Tendetes contra la droga

 El Circuito CRM Ruralcaja de Carreras Populares prepara para este domingo la que será su última cita antes del parón veraniego: la XIII Carrera Popular Tendetes contra la Droga. Con un nuevo recorrido, más rápido y atractivo, los atletas finalizarán una vez más en el interior de una gran instalación deportiva, en este caso el Estadio del Turia del Tramo III del antiguo cauce. Anteriormente, el Ciutat de València del Levante UD y el Velódromo Lluis Puig acogieron al Circuito.
Aunque hay inscritos al Circuito 6.000 participantes, la inscripción para esta carrera continuará abierta hasta este jueves a las 20 horas.
La salida tendrá lugar este domingo,19 de Junio  a las 9.00 horas en la avenida de Campanar a la altura del número 106. La distancia a recorrer es de 5.880 metros y se espera que, una vez más, la participación supere ampliamente los 4.000 corredores. Tras esta carrera, durante los meses de julio y agosto, el Circuito se tomará un respiro veraniego hasta que retome su actividad en el mes de septiembre.


RECORRIDO:
 Lugar: Avenida Campanar Valencia
Fecha: 19 de Junio 2011
Horario: 09:00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario